Los primeros días de octubre nos visitó nuestra asesora, la Hermana Eugenia María, que como siempre nos vino a revitalizar y llenar de alegría.
Su visita comenzó visitando por el día la ciudad de Porvenir, en Tierra del Fuego, hasta donde llegó con las imágenes de la Virgen Peregrina que comenzarán a visitar las casas de esa ciudad y también de Cerro Sombrero.
La Hermana realizó un taller para la rama de señoras que terminó con elección de nueva jefa de rama. Por el nuevo período de dos años asumirá Pilar Valladares. Muchas bendiciones en esta nueva misión Pilar. Y gracias a Claudia por toda la entrega en estos años.
Nuestra asesora también realizó un hermoso mini retiro para la rama de familias y también participó en la jornada de la Semana de la Familia que la Pastoral Familiar de la diócesis realizó en nuestra Ermita.
Además, tuvo un lindo encuentro y ceremonia de envío con los misioneros de la Virgen Peregrina, quienes rezaron un hermoso Rosario Luminoso acompañados por el sonido de un visitante especial en la Ermita: un pájaro carpintero.
Reuniones con la juventud, con grupos de vida y dirigentes. Muchas actividades para una sola semana. Pero así es nuestra asesora, incansable a la hora de transmitirnos el amor a María y la fuerza de la misión. Gracias Hermana por su visita y estos días de tanta alegría.
|