Queridos Hijos de María en los Confines de la Tierra:
¡Ha llegado la hora! Estamos a pocos días de la bendición de nuestra anhelada Casa Padre José Kentenich, un regalo que Dios y la Mater nos hacen para que podamos tener un lugar de encuentro en nuestro terruño que nos ayude a crecer en nuestra vida espiritual y también como aporte a la Iglesia de Punta Arenas.
Es por eso que con mucha alegría queremos invitarlos a participar con entusiasmo y harto capital de gracias de la MISA DE BENDICIÓN que será este DOMINGO DE RAMOS. La idea es que todos nosotros lleguemos a las 15.00 HRS. para estar dispuestos a recibir a nuestros invitados y vivir ese momento de gracias.
Que sea un día de Fiesta y se note la alegría y el santo orgullo que sentimos al ver el resultado del esfuerzo, la oración y los sacrificios que toda la Familia ha puesto en esta obra.
Nos acompañará el Padre Eduardo Aguirre, Director Nacional del Movimiento de Schoenstatt, quien también celebrará la Eucaristía en la Casa P.K. el VIERNES 15 y EL SABADO 16 A LAS 19.00 HRS. y nuestra MISA DE RENOVACIÓN DE ALIANZA EL DÍA LUNES 18 a las 20.00 hrs.
Ojalá podamos participar de ellas, pues es un regalo que la Mater nos hace el poder tenerlo todos estos días y aprovechar la rica vida espiritual que puede compartir con nosotros en esos encuentros.
Como decía el Padre Kentenich: “Quedamos en eso, permanecemos fieles”.
Unidos en la Alianza, muchos cariños para ustedes y sus familias,
|