Hemos vivido un mes de noviembre lleno de bendiciones y alegrías.
No sólo por la visita de nuestro asesor, Padre Rodrigo Gajardo, si no también por toda la vida que ha surgido durante el Mes de María.
La semana en que nos visitó el Padre Rodrigo estuvo llena de actividades.
La Rama de Señoras dio un ejemplo de organización de eventos con la realización de la ExpoMujer 2010 para reunir fondos para poder terminar la construcción de la Casa Padre José Kentenich. 150 mujeres magallánicas llegaron hasta El Galpón para degustar un tecito preparado por la misma Rama y ver los productos de casi 20 expositores. Un 7 para la Rama de Señoras, que demostraron ser Pequeñas Marías en medio de la Región de Magallanes.

Además, en la ermita ha surgido nueva vida, todos los días el Mes de María ha contado con muchos asistentes a rezar el Santo Rosario.
Lo más novedoso ha sido la participación de personas que no son parte del Movimiento, lo que nos pone muy felices, porque nuestro terruño se va transformando en un verdadero lugar de peregrinación donde se manifiestan las gracias de la Mater.
Y prueba de ello fueron las 21 Alianzas de Amor que se sellaron esos días: 10 señoras del grupo "Un solo corazón en las manos de María", Paula Ovalle, del grupo "Con María Fuego y Vida" y los 5 matrimonios del grupo "Familia Peregrina". Además, el matrimonio formado por Luis Torres y Carolina Oyaneder bendijo su Santuario Hogar.


La Mater está contenta con esta Familia magallánica. Además, coronamos la semana con un excelente almuerzo organizado en la Casa del Padre por el grupo Angelus, que nos ayudó a fortalecer aún más nuestros vínculos y demostraron que sólo dos matrimonios pueden realizar una actividad tan linda para todo el Movimiento.

Con todas estas actividades vamos terminando un intenso año, que sobre todo nos ha hecho crecer en nuestra espiritualidad, en nuestro amor a Dios, a la Mater y a Schoenstatt. Gracias a cada uno por el entusiasmo, la participación y sus aportes en cada una de estas actividades. |