Una intensa semana de actividades tuvo nuestro nuevo asesor en su primera visita a Punta Arenas. Entre el 14 y 21 de abril el Padre Rodrigo Gajardo nos acompañó y se acercó a nosotros con una gran disposición para servir y ayudarnos. La Familia de los Confines de la Tierra lo acogió con cariño y se mostró muy participativa en cada una de las variadas actividades que se realizaron durante esta semana.
Los encuentros con las ramas de Señoras y Matrimonios estuvieron marcados por el tema de reencantarnos con el gran regalo que Schoenstatt le hace a la Iglesia: la Alianza de Amor con María.
La Misa de Alianza del 18 de abril repletó por primera vez nuestra Casa Padre José Ketenich, que estos días comenzó a tener mucha vida. Luego de la misa, la "empanatón" fue el primer almuerzo familiar realizado en este lugar propio, fue un éxito y un hito para esta familia que ya comienza a darle vida a este lugar que nos acoge y que se irá terminando de a poco en el transcurso de este año, con el esfuerozo y trabajo de todos y cada uno sus miembros .
Creemos que el Padre Rodrigo se ganó el cariño de todos los schoenstattianos en estos días de visita. Su alegría se dejó translucir en todo momento, a pesar de que como familia "lo estrujamos" de actividades durante 6 días. Esperamos que tenga tiempo de descansar, reponerse y tomar nuevas fuerzas para poder verlo en agosto, si Dios y la Mater así lo quieren.
|