Como muchos saben la dirección nacional del Movimiento ha dispuesto cambio de asesores para Punta Arenas. Después de 20 años (en dos períodos) dejaremos de contar con la asesoría de la Hermana Silvia, quien en todos estos años ha visto cómo hemos crecido como familia, cómo se ha sembrado el amor a María en tantos corazones que partieron de Magallanes, nos acompañó en el cambio al terruño definitivo y en los cimientos de la Casa del Padre. Sin duda, su presencia marcó años fecundos y la extrañaremos mucho.
También al Padre Enrique da Fonseca, quien en sólo dos visitas el año 2009 nos marcó el corazón a fuego por su carisma tan especial y por regalarnos algo más a nuestra identidad a través del Himno de la Familia de Punta Arenas.
Esperamos con cariño lo que Dios nos quiere regalar ahora a través de nuestros nuevos asesores: Hermana Eugenia María y Padre Rodrigo Gajardo.
El Padre Rodrigo llega el próximo miércoles 14 de abril y esperamos darle una hermosa bienvenida en la Misa de Alianza del Domingo 18 junto a un almuerzo familiar.
» VER OTRAS NOTICIAS |