
Más de un centenar de personas participó el Viernes Santo en el tradicional Vía Crucis que realizamos en nuestra Ermita. Este año la organización estuvo a cargo del grupo Materaike, compuesto por los matrimonios Montero-Arce, Sepúlveda-Carrasco, Camelio-Bascuñán y Sarrá-Nass, quienes sorprendieron con una ceremonia sencilla, pero familiar y muy bien coordinada.
Al Vía Crucis asistieron muchas familias, algunas de ellas que incluso no pertenecen a nuestro Movimiento, pero que llegaron como peregrinos a nuestro lugar de Gracias.
Cantos y mucha oración común fueron parte del momento que se vivió a las 15.00 hrs., cuando acompañamos a Nuestro Señor en la hora de su Pasión y Muerte caminando por todo el terreno llevando una cruz que pasó por cada estación que estaba debidamente identificada.
Ojalá podamos seguir organizando muchas actividades de este tipo: espirituales y abiertas a la comunidad, para abrir mucho más nuestra ermita y que se conozca y transforme en un lugar donde nuestra Mater obra sus milagros de gracias.
» VER OTRAS NOTICIAS |